Tu empresa, tu pasión

//Tu empresa, tu pasión

Tu empresa, tu pasión

Me voy a permitir la licencia de tocar un poco tu sensibilidad, de lenvantar tú pasión.

En estos tiempos que corren, crisis,  prima de riesgo, emprendedores, coworking…. y no se cuantas palabras más han introducido en nuestro día a día. Y tú? ¿Te identificas con alguna de ellas o eres empresario?

Si, empresario, ahora parece que está más de moda emprendedor y hemos endemoniado la palabra empresario, pero tú decides como quieres llamarte, como quieres identificarte. Y todo esto para hacerte otra pregunta, ¿Es tu negocio, tu empresa tu gran pasión?

Pues con la que está cayendo o ya ha caido, seguro que has pasado grandes momentos de incertidumbre, de pensar que hacer, si aguantar el chaparrón o seguir hacia adelante, con paso firme. Seguro que has echado cuentas una y mil veces para averiguar si tu gran pasión te sale a cuenta.

Pues bien, yo te propongo que avives el fuego en, que levantes de nuevo tu gran pasión y que poco a poco saques toda la fuerza que al principio te hizo poner toda tu ilusión y tu esfuerzo en ese proyecto, tú proyecto. Refocaliza tu objetivo, piensa como salir del bucle, ahora ya no vale “todo va mal, todo va mal”  NO¡¡¡¡, pensamiento positivo, si piensas en positivo empezarás a verlo con otros ojos, recuerda esto es como el vaso, medio lleno o medio vacio. Pues ahora empieza estar medio lleno.

El día a día no es fácil, piensa en él como una Gyncana, cada día tenemos un montón de obstáculos en el camino y cuando alguno se nos atraviese, no pensemos en ¿porque se a puesto en mi camino? sino pensemos en positivo ¿para qué se ha puesto en mi camino? . Marca el rumbo de tu empresa, marca de nuevo tus objetivos, redefine tu estrategia, planifica tus acciones y busca la mejor forma de ponerlo en marcha.

Si quieres avanzar, sal de la “autoqueja” ponte a saco con el Marketing de tu Empresa.

 

 

 

 

By | 2015-07-24T09:46:04+00:00 octubre 2nd, 2013|Blog|Comentarios desactivados en Tu empresa, tu pasión