Un giro inesperado en el camino

/, Marketing/Un giro inesperado en el camino

Un giro inesperado en el camino

Un buen día te levantas, te diriges a tu negocio y de camino te encuentras en un atasco de esos que sabes que te va a destrozar la agenda.

En mitad del atasco, tu cabeza empieza a repasar todo aquello que tienes que hacer, todo aquello que no has hecho, todo aquello que siempre has querido empezar y que por falta de tiempo no puedes. Tu cabeza da vueltas y vueltas y no puedes pararlo, entonces olvidas que estás en un atasco, por un momento olvidas incluso la agenda del día que ya no encaja lo cojas por donde lo cojas y entonces decides que algo de verdad no va bien. A tu cabeza viene el dulce recuerdo de cuando empezabas tu proyecto, el espíritu emprendedor, tus ilusiones, tus objetivos, tus metas, pero ¿Dónde ha quedado todo eso?

Cuando llegas al trabajo, decides dar un giro inesperado en el camino, aparcas toda la programación de tu día, y empiezas a hacer algo que apenas recodabas, empiezas a analizar tu situación, la de tu empresa y descubres que la vorágine diaria te ha desbaratado los objetivos, a desdibujado tu estrategia y que a diario te desvives por cumplir con todo lo programado. Echas cuentas, valoras y descubres que inviertes muchas horas en hacer tareas que no te agradan y que apenas te reportan, empiezas a pensar que tienes que cambiar algo.

Es en este momento es cuando por fin decides dar un giro inesperado en tu camino.

Analiza tu situación, marca tus objetivos, planifica tu estrategia, implementa las herramientas que te ayuden a conseguir esos objetivos.  Delega funciones, encárgate de lo que realmente sabes hacer, Vender, Dirigir Tú Empresa, Tú Negocio y confía la tediosa labor administrativa y otras en las que no estás especializado a colaboradores de confianza. Crea tu red de partners que te ayuden a recorrer el camino.

  ¡¡¡  Los que pasan a la acción son los que llegan a la meta !!!

By | 2016-05-24T10:36:30+00:00 noviembre 6th, 2013|Blog, Marketing|Comentarios desactivados en Un giro inesperado en el camino