Diseño web

/Diseño web
Diseño web 2017-09-01T22:17:41+00:00

Diseñamos la página web de tu negocio y nos adaptamos a tus necesidades para conseguir una “escaparate perfecto” para tus servicios.

Una web enfocada a conseguir que tus resultados mejoren día a día.

Tan importante como la imagen es el contenido, por esto, en Lyon ponemos a tu disposición profesionales especializados en documentación que podrán ayudarte a reestructurar y actualizar la información necesaria para tu página web.

¿Cómo diseñamos nuestras webs?

Diseñamos principalmente con WordPress, ya que es el gestor de contenidos de software libre que mejor se ajusta actualmente a las necesidades del mercado, especialmente si decides realizar tú las actualizaciones.

Nos permite mantener precios competitivos y ajustados a nuestros clientes.

Al finalizar todos nuestros proyectos ofrecemos formación a nuestros clientes para que ellos sean capaces de mantener su propia página web.

También realizamos proyectos totalmente personalizados, con software a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Si este es tu caso, llámanos y cuéntanos tu proyecto, buscaremos la mejor solución.

Cuéntanos las necesidades de tu proyecto web y te haremos un presupuesto a tu medida.

PREGÚNTANOS

Te ofrecemos planes de mantenimiento para que tu web esté actualizada en todo momento. Elige el plan que se adapte a tus necesidades, podemos por ejemplo, publicar noticias, añadir imágenes, modificar texto, crear nuevas páginas o añadir productos a tu tienda.
Te ofrecemos 3 planes, en función de tus necesidades, para que tu nueva web pueda situarse bien posicionada en Google, y por lo tanto, cobre vida.

El plan SEO inicia para que tu web nazca con lo imprescindible, el plan SEO Básico, para que sepas que debes hacer para escalar rapidamente posiciones con tu página web, y el plan SEO Business, donde lo dejas todo en nuestras manos para progresar y escalar posiciones en Google.

Conoce ahora en detalle las ventajas de cada plan.

HERRAMIENTAS QUE TAMBIÉN ADAPTAMOS A TU WEB