Blog

/Blog
Blog 2017-09-01T22:17:41+00:00

Siempre se hizo así

Siempre se hizo así...¿Quién no ha escuchado alguna vez esta frase? Y la suele acompañar aquello de…. y siempre funcionó. Pero, ¿sigue funcionando? ¿o sigues aferrado a tus recuerdos? debemos dar un salto y salir de nuestra zona de confort para descubrir que si nos quitamos la coraza y miramos hacia delante, aún tenemos mucho camino por recorrer.

Cuando te timaron con una Campaña de Marketing

A quién no le atrae la idea de hacer una Campaña de Marketing para sacar adelante su empresa. Pero… ¿tenemos claro para que queremos una Campaña de Marketing? Y … ¿Sabemos qué queremos conseguir cuando contratamos la Campaña? Para garantizar el éxito de una Campaña de Marketing debes analizar tu empresa, marcar unos objetivos claros, tener una estrategia

Cómo volver a confiar en el Marketing

eguro que en alguna ocasión has tenido la necesidad de recurrir a alguna de las diferentes acciones que el marketing pone a tú disposición. Un gran abanico donde elegir, acciones prometedoras que van acompañadas en ocasiones de costosas herramientas, largos plazos de producción y toda tu fé puesta en esa “gran acción de marketing” que salvará tu negocio.