Asesoramiento y consultoría en Marketing

/Asesoramiento y consultoría en Marketing
Asesoramiento y consultoría en Marketing 2017-09-01T22:17:41+00:00

Sabemos que cada empresa y cada negocio es diferente, vamos pasando diferentes etapas y los servicios que necesitamos en cada momento varían continuamente. Es por esto que en Lyon queremos asesorarte para que puedas sacar el máximo potencial de tu empresa o negocio.

1ª sesión de valoración gratuita

¿En qué momento te encuentras?

Busca el plan que más se adapta a tu situación.

PLAN EMPRENDE

Destinado a todos aquellos emprendedores, nuevos empresarios que comienzan su negocio. Te ayudamos con la planificación para que puedas invertir cada minuto de tu tiempo en tus clientes.

Podemos ayudarte identificando tu cliente ideal, tu público objetivo, la mejor forma de comercializar tus servicios, canales de venta o distribución……

PLAN INICIA

Destinado a aquellos negocios que se inician en el marketing y se sienten abrumados por tantas cosas por hacer.

Te ayudamos a identificar las acciones necesarias, folletos, catálogos, página web, posicionamiento, redes sociales, publicidad, etc….

PLAN CRECE

Destinado a aquellas empresas que ya han realizado algunas acciones de Marketing y ahora quieren dar un impulso, dar un giro a su negocio, crecimiento, visibilidad, etc…

Plan de Marketing, Plan de Social Media, Community Manager, Externalización de Servicios.

PLAN FOCO

Destinado a aquellos Empresarios que después de una andadura empresarial tienen la sensación de haber perdido el rumbo de su negocio. En ocasiones tenemos la necesidad de reorientar el negocio, darle un giro a los servicios, buscar nuevas vías de negocio., etc….

Queremos ayudarte a focalizar, a retomar tus objetivos, plantear un nuevo escenario y planificar las acciones necesarias para ponerlos en marcha.

¿Qué estás esperando para dar un giro a tu negocio?

SOLICITA YA TU ASESORÍA

Nombre / Empresa (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Indica en que podemos ayudarte

Introduce el código captcha

Confirma la Política de Privacidad