5 VENTAJAS de externalizar EL MARKETING de tu Empresa

/5 VENTAJAS de externalizar EL MARKETING de tu Empresa
5 VENTAJAS de externalizar EL MARKETING de tu Empresa 2017-09-01T22:17:41+00:00

A menudo cuando pensamos en el Marketing, lo vemos como algo que hacen los demás, como que no va con mi empresa, es caro, no lo necesito, aunque en el fondo una voz interior nos dice que deberíamos prestarle algo más de atención. Entonces alguien cercano  nos cuenta lo que ha hecho nuestra competencia, y ¡oye que bien le ha quedado! Pero es más, está obteniendo muy buenos resultados, y además le ha dado una vuelta a su web ¿y su logo? fíjate, mucho más moderno….

Es entonces cuando la voz de nuestro interior nos grita MARKETING¡¡¡

Pero de nuevo, echamos cuentas y no nos salen, ¿Cómo hacer Marketing? Necesitaré un departamento dimensionado, un Responsable que pueda dirigirlo, alguien para web, alguien para la imagen , alguien que entienda de publicidad, de redes sociales…… Con tanta especialización ¿por donde empezar?

¿Y si lo externalizas? Aquí tienes…

 5 VENTAJAS de externalizar EL MARKETING de tu Empresa

1-      AHORRO EN COSTES DE PERSONAL

Tendrás un gran equipo, al servicio de tu empresa por el coste de tener un profesional cualificado en plantilla. Por un coste mensual mucho menor al de un equipo dimensionado obtendrás el mismo resultado y este coste podrá variar en función del trabajo a realizar. Olvídate de los salarios, incentivos, costes de formación, etc.

Tu empresa conseguirá mayor calidad en el servicio y un ahorro notable ya que pasará de tener unos costes fijos mensuales a unos costes variables.

2-     AHORRO DE RECURSOS PROPIOS

No tendrás que pensar en un despacho, ni en un lugar donde situar al equipo. Ahorrarás espacio ya que al externalizar el servicio el equipo no estará ubicado en tus instalaciones, bastará con un lugar donde reuniros.

No tendrás que hacer inversiones en material informático, ordenadores y costosos programas de diseño por no hablar de sus licencias. Todo esto ya está incluido en el coste del servicio.

3-     Serás MAS COMPETITIVO

Tendrás a disposición de tu empresa un equipo multidisciplinar, altamente cualificado en las diferentes y complejas disciplinas del Marketing. Este crecerá dependiendo del trabajo a realizar en cada momento. Dispondrás de un Director o Responsable de Marketing, Diseñador Gráfico, Creativo,       Web Máster, Social Media, Community Manager……

Tu empresa dispondrá de un gran equipo listo para poner en marcha todas las herramientas de Marketing necesarias para asegurar los resultados marcados y aumentar así los beneficios de tu empresa.

4-    Tendrás un UNICO INTERLOCUTOR

Una única persona hablará contigo y hablará tu mismo lenguaje. Es muy importante que exista una buena comunicación por ambas partes para fijar unos objetivos claros y para ello ambos debéis entenderos.  Si te hablan de cada disciplina del Marketing con su “jerga lingüística” te parecerá que hablan otro idioma y a veces no entenderás dónde quieren llegar con todo ese “palabrerío”

Si externalizas el Marketing de tu Empresa, hablaremos de tú a tú, con un lenguaje claro y cercano. Seremos tu persona de confianza.

5-     Serás más EFICAZ y EFICIENTE

Con el Marketing externalizado podrás ser más eficaz dedicando todo tu esfuerzo a tu actividad principal, a la actividad de tu empresa que es la que tú dominas, para la que te has formado, la que quieres dirigir y para la que quieres marcar unas metas claras sin distracciones en  engorrosas acciones utilizando de forma mucho más eficiente el tiempo que dedicas a tu negocio y tus clientes.

 

Con estas 5 Razones puedes ver algunas de las ventajas que te reportará tener un departamento de Marketing Externalizado. Tu Empresa tendrá un MARKETING ESTRATÉGICO y esto potencia a las empresas y crea una clara ventaja competitiva.

Tendrás más tiempo para dedicarle a tu empresa, para apoyar a tu equipo de ventas, para poner en orden otros muchos temas que te ayudarán a conseguir los objetivos marcados y llegar a lo realmente importante, AUMENTAR TUS RESULTADOS.

Si quieres descubrir todo lo que podemos hacer por cambiar tu rumbo

SOLICITA TÚ VALORACIÓN GRATUITA

http://www.lyonmarketing.es/valoracion-gratuita/

 

En LYON MARKETING

Estamos en el mismo barco y remamos en la misma dirección que tu Empresa

“nos ponemos la camiseta de tu equipo”

 

SOLICITA TÚ VALORACIÓN GRATUITA

http://www.lyonmarketing.es/valoracion-gratuita/